A finales del 2018 Maradona le hizo una jugada muy sucia al arquero Campestrini que lo dejó sin trabajo medio año, casi tan sucia como su nariz o su moral. Campestrini estaba jugando en Dorados de Sinaloa, el entrenador lo quiso llevar a Bielorrusia y entonces el arquero no renovó su contrato con el equipo mexicano. Cuando estaba por viajar a tierras europeas, el D10S decidió irse a México y el arquero quedó colgado sin posibilidad de buscar un nuevo club porque estaba a un día del cierre de mercado de pases.
“Gracias a Dios no llegue a estar ni un día en Dorados con Maradona. Para mí el fútbol tiene otros valores, otros códigos. El mayor de los respetos con él pero siempre se lo idolatra demasiado, entonces yo soy una persona que lucha por otras cosas, por otros valores y no me gusta tanto el franeleo. Es una figura muy pública pero seguramente hubiese sido una relación técnico-jugador”, declaró Campestrini.
“Le tocó llegar a dos finales, las perdió las dos y como siempre digo. A mí me dolió esos meses, no estar nuevamente en un plantel por esa confusión de que me dejó sin nada. Llegar acá, revolucionar todo y salir segundo. Como dijo alguna vez Bilardo: ‘del segundo nadie se acuerda’. Entonces, es lo que me dejó tranquilo”, volvió a atacar el arquero.
“A uno le duele porque es estar un semestre sin trabajo, entrenarme solo. No molesta pero la verdad que duele. Y detalló para finalizar el tema que usó el teléfono de un contacto en común para enviarle un último mensaje: “le dejé un mensajito de audio, obviamente expresando picante, no me iba a quedar callado”, finalizó su desahogo el arquero reprochando que Maradona ni siquiera tuvo los huevos para disculparse y lo bloqueó de su celular.