Un equipo cuyos fanáticos prefieren no ver en ninguno de los primeros cinco partidos del equipo al comienzo de la temporada. Un equipo que es totalmente diferente del resto de la Premier League en ser un equipo que depende completamente de la defensa. Su entrenador, José Mourinho, confía en el juego defensivo (los fanáticos del Manchester City están emocionados luego de aplastar a Huddersfield 6-1 mientras que Man United perdió con tres).
Como de costumbre, el Manchester United al comienzo de cualquier temporada sufrió una derrota humillante lejos del equipo local de Brighton con tres goles. El equipo no jugó al fútbol en la primera mitad del juego. No hicieron dos pases consecutivos durante todo el juego.
¡Como demonios!
Cuando hablamos de un equipo como el Manchester United, debemos mencionar sus logros;
Un equipo que ganó la Premier League inglesa 20 veces antes de superar a muchos otros equipos que también lo ganaron, como Liverpool, que obtuvo la Premier League 18 veces antes.
Man United también ganó el título de la Champions League en tres ocasiones, además, ganaron el English League Shield doce veces.
Entonces, ¿cómo un equipo que logró estos grandes logros y tiene este espíritu podría ser así ahora?
¡Cómo un equipo que tiene entre sus jugadores, incluido uno que ganó la última copa del mundo, como Paul Pogba, no se utiliza bien!
Cuando hablabas del Manchester United en el pasado, todos temían jugar contra él, así que, ¿qué ha cambiado ahora?
Manchester United no disfrutó de los fanáticos de este juego, incluso los objetivos que se lograron no fueron con sus fanáticos, eran objetivos normales que no tenían ni idea ni habilidad en ellos.
Entonces, si está buscando un equipo para apoyar hasta que Manchester United se recupere de su estado de coma, su mejor opción es Chelsea, Manchester City o incluso Tottenham Hotspur Fc.