¡Ole está al volante! Este miércoles en el estadio Old Trafford, el Manchester United, anfitrión, demostró que aún no han llegado al nivel tope del equipo. Al recibir al Burnley, los hombres de Ole Gunnar Solskjaer perdieron 2-0 en casa.
Burnley no vencía a los Diablos Rojos en el Teatro de los Sueños desde 1962. Fue otra desastrosa y vergonzosa actuación del Man United con Ole. Chris Wood, a los 38 minutos, y Jay Rodrigues, a los 56, marcaron los goles para la histórica victoria de Burnley.
Con la derrota por 2-0 en casa, el equipo de Ole corre el riesgo de caer en la tabla.
Actualmente, los Diablos Rojos son 5º en la Liga, pero la diferencia del 5º al 14º puesto es solo de cuatro puntos en este momento.
Si las cosas no cambian con Ole, Man United corre el riesgo de ni siquiera jugar fútbol europeo, la UEFA Europa League, para la próxima temporada. Mientras tanto, los fanáticos de Man United tendrán que aguantar a los fanáticos rivales creando memes de Ole conduciendo un auto viejo y destrozado con las caras de Paul Pogba, Fred y Harry Maguire.
Para aquellos que no entienden el “Ole está al volante”, es solo una canción que los fanáticos del United crearon para alabar a su ex jugador y actual técnico Ole Gunnar Solskjaer. Incluso Rio Ferdinand, la leyenda del Man United, ha dicho en vivo en la televisión británica que las cosas cambiarían ahora que Ole está al volante de los Diablos Rojos.
Qué decadencia para el club de Manchester.
Pasando de ganar múltiples Ligas Premier y una Liga de Campeones con Sir. Alex Fergusson a contar con Jesse Lingard y Anthony Martial para anotar para ellos. Eso es simplemente vergonzoso.
La peor parte es que están viendo a sus dos archirrivales, Liverpool y Man City prosperar en el fútbol, ya que ni siquiera pueden ganarle al Burnley en casa.