Después de un empate frustrante ante el Wolves, cuando Paul Pogba falló un penal, Manchester United intentó superarlo contra el modesto Crystal Palace este sábado en el Teatro de los Sueños. Sin embargo, la historia fue muy similar al último juego. Un penalti fallado, y no fue exactamente lo mismo por el hecho de que los Red Devils terminaron derrotados en casa, concediendo un gol a los 92 minutos.
Fue la primera victoria de Crystal Palace en Old Trafford desde 1989. Jordan Ayew y Patrick van Aanholt anotaron para los visitantes, mientras que Daniel James en un hermoso gol anotó para los Red Devils.
Man United inició el partido dominando al Palace. Sin embargo, el problema es que los Red Devils no pudieron convertir la posesión de la pelota en oportunidades reales. Fueron castigados a los 32 minutos, después de un balón largo, el ghanés Jordan Ayew recibió un buen balón de Schlupp, y se puso en condiciones de anotar frente al portero español David de Gea. 0-1 Crystal Palace.
Después del intervalo, United siguió presionando y tuvo una oportunidad de oro en los pies de Marcus Rashford, ya que los Red Devils recibieron un penal. Pogba fue demasiado criticado por la pena desperdiciada en el último partido, y esta vez, Rashford hizo lo mismo que el francés. El inglés terminó golpeando el poste, y la pelota fue lejos de la zona de remate.
Muchos partidarios del Man United ya habían abandonado el Old Trafford cuando el United empató, ya que el juego parecía seguir así hasta el último silbato. Anthony Martial asistió a Daniel James, quien dio un tiro perfecto y hermoso a la esquina superior. 1-1 con 89 minutos.
Sin embargo, el partido se decidió tres minutos después. Wilfried Zaha robó a Pogba, fue a la derecha y asistió a van Aanholt, quien anotó el gol ganador, en un poco probable tiro salvable. Sin embargo, De Gea, quien alguna vez fue considerado el mejor portero del mundo, falló, y el balón terminó en el fondo de la red. 1-2 Palace.
La derrota por 2-1 en casa deja al equipo liderado por el escocés Ole Gunnar Solskjaer con cuatro puntos después de tres juegos. El Palace tiene los mismos cuatro puntos. Ambos están de vuelta el próximo fin de semana, en la Premier League. El United viajará a Southampton, mientras que el Palace recibirá al Aston Villa.