En la apertura de la segunda ronda de la Copa Mundial Femenina, Nigeria y Corea del Sur se enfrentaron en Grenoble. Ambos equipos perdieron sus primeros partidos. Las africanas perdieron 3-0 frente a Noruega, mientras que las asiáticas perdieron 4-0 contra Francia. En los primeros dos partidos, tampoco vimos mucho de los dos equipos. Corea del Sur jugó su peor fútbol contra las francesas. Nigeria incluso le dio un poco de problemas a las nórdicas, pero no pudo anotar.
Esta vez, las asiáticas comenzaron con mucha confianza y dominaron la posesión del balón. Nigeria tuvo la primera mejor oportunidad en el partido con Desire Oparanozie, lo que obligó a la portera Kim Minjung a hacer una brillante parada. Lee Mina también estuvo cerca de anotar, pero envió su disparo lejos del poste. Luego, en el minuto 29, una confusión entre la portero Kim y Kim Doyeon mejoró las cosas para Nigeria. La defensora puso el balón en la parte posterior de su propia red vacía para poner a las africanas por delante.
El propio gol había dejado claramente a las coreanas un poco perturbadas. Pero en la segunda mitad, volvieron una vez más con determinación. En el minuto 59, su capitana Cho Sohyun cruzó hacia el área, haciendo que la arquera Chiamaka Nnadozie empujara el balón lejos. Sin embargo, lo puso directamente en el camino de Lee Gummin y la mediocampista golpeó la pelota en la red. Sin embargo, la bandera del juez de línea subió. Fue una decisión correcta, una vez que acababa de desviarse el balón. Con 15 minutos para el final, Nigeria dobló al anotador con su estrella, Asisat Oshoala usó su fuerza para superar a Hwang Boram y rodar la pelota a través de la línea de gol.
Corea del Sur todavía golpeó la madera con Moon Mira al final de la segunda mitad, pero al final, no fue suficiente. Con la victoria por 2-0, Nnadozie se ha convertido en la portera más joven en mantener una hoja limpia en un juego de Copa del Mundo Femenina. Y también hizo que Nigeria tuviera la oportunidad de seguir soñando con pasar a la siguiente ronda. Incluso con su próximo partido siendo contra el equipo de casa. Por su parte Corea del Sur, con dos derrotas, enfrentará a Noruega solo para completar su calendario. Pero sería bueno verlas conseguir al menos un gol en esta edición.