Después de mucho tiempo de espera, ¡la Serie A italiana finalmente regresó! Mientras que en la Premier League ya estamos en el tercer partido, los equipos italianos están de vuelta este fin de semana. Al abrir la Liga, el campeón ocho veces consecutivas, la Juventus, debutó este sábado con una victoria floja por 1-0 sobre Parma en el estadio Ennio Tardini. El defensor y capitán, Giorgio Chiellini marcó el único gol. No tan brillante, podría haber sido mejor, es verdad… Pero lo que realmente importa al final del día son los tres puntos.
En la primera mitad, el equipo de Turín tuvo un buen desempeño y se impuso fácilmente a los anfitriones. Los visitantes abrieron el marcador a los 21 minutos, cuando Alex Sandro lo cruzó con Chiellini, quien remató al arco. 0-1 Juventus.
El marcador podría haber sido un poco más elástico si no hubiera sido por la intervención del video árbitro, ya que el VAR descartó correctamente el gol de Cristiano Ronaldo después de 33 minutos.
De manera diferente, de la primera mitad, el desempeño en la segunda etapa fue aburrido. Incluso dentro del campo de ataque, la Juventus no pudo aprovechar la fragilidad de Parma y aumentar el puntaje. Si la Juventus no amenazó, al menos no sufrieron tampoco, dado que Parma fue bastante inofensivo hasta el final.
Fue un buen comienzo para los propietarios de la Serie A a pesar de la mala segunda mitad. Dado que los jugadores solo jugaban partidos amistosos, fue bueno. Sin embargo, si siguen jugando así, seguramente serán superados por Napoli esta temporada.
Y solo hablando de Napoli, ¡el próximo duelo de la vieja dama será exactamente contra ellos! El juego está programado para el domingo (01/09/2019) en el Juventus Stadium en Turín. Parma jugará su segundo partido en la Liga contra el Udinese, como visitante.