En el partido que marcó el debut de varios fichajes del Real Madrid, fue Bayern Munich quien tomó lo mejor del partido amistoso en la ciudad de Houston, Texas. En la primera mitad, con los equipos iniciales en el campo, los alemanes ganaron 1-0. En la segunda mitad, después de innumerables sustituciones, los alemanes lo hicieron de nuevo, esta vez por 2-1. 3-1 en el “agregado”. A pesar de la derrota por 3-1, los fanáticos del Real Madrid podrían estar emocionados de ver a Rodrygo obtener más minutos, y ver que anotó un hermoso gol para el Real.
Al analizar solo la primera mitad, el Real Madrid fue mejor, pero Benzema desperdició demasiadas oportunidades. Por otro lado, el Bayern fue clínico y anotó a través de Tolisso. En su primera oportunidad, el francés remató a la parte posterior de la red defendida por Courtois.
Después del descanso, el Real regresó al campo con un equipo completamente nuevo, mientras que Bayern mezcló a los titulares. El resultado fue que los alemanes anotaron dos goles más en un abrir y cerrar de ojos, a través de Lewandowski y Gnabry.
Entonces, el brasileño Rodrygo entró en escena. Recibió el balón por el medio, condujo hacia adelante, dribló al portero Ulreich y recibió una falta de él en el borde del área. El propio Rodrygo tomó el tiro libre, mientras que Ulreich fue expulsado. El defensor del Bayern Munich, Sule, sarcásticamente le dijo a Rodrygo que “intentara”, y el brasileño perfectamente encrespó el tiro libre en el arco. 3-1 Bayern.
Este fue el segundo juego del Bayern Munich en el tradicional torneo de pretemporada en los Estados Unidos. En su debut, el jueves pasado, perdieron 2-1 ante el Arsenal. El Real Madrid, por su parte, realizó su primer partido hoy.
El Real Madrid todavía tiene tres amistosos más por delante, dos de ellos para la Copa Internacional de Campeones: contra el Arsenal el próximo martes y contra el Atlético de Madrid el viernes. Finalmente, los españoles cierran la pretemporada con un choque contra el Tottenham el día 30.
El Bayern Munich aún tiene dos amistosos más programados antes del debut oficial de la temporada. El próximo martes, el equipo alemán se enfrentará al Milán, de nuevo para la Copa Internacional de Campeones. Y el 30, cierran la pretemporada frente al Fenerbahce en Munich.