En un partido amistoso entre Argentina y Brasil nunca hay nada de amistoso, ambos equipos llegaban al encuentro con ganas de mostrar más y mejor fútbol. Los dos equipos habían ganado su partido previo pero sin mucho brillo, por jugadas aisladas en el caso de Brasil y porque el contrario no tenía nivel por el lado de Argentina.
Los directores técnicos probarían alternativas, Scaloni el técnico interino de Argentina pondría por primera vez a Lo Celso, Dybala e Icardi juntos en un partido, sabiendo que son la nueva generación y necesitan probarse al máximo nivel. Tite también haría su experimento al colocar a Gabriel de Jesús y Firmino juntos, buscando goles que le faltaban a este Brasil.
El juego fue más de lo mismo, aburrido, Brasil fue un poco más pero no tenia chispa. Neymar muy marcado lo que hacía era rodar y rodar por el pasto de Arabia Saudita. Argentina mostró un poco de fútbol en la segunda mitad, con un tiro libre de Dybala que pasaría cerca de la escuadra defendida por Alisson y un intento de Icardi tapado por la defensa canarinha. En el último cuarto de hora Neymar levantaría el nivel de Brasil, una buena combinación con Arthur haría que Romero se luciese. El empate se mantendría hasta el minuto 92 cuando luego de un tiro de esquina cobrado por Neymar que Miranda el central del Inter, anticiparía a Romero y le daría el triunfo a Brasil 1-0.
Brasil sigue con su buen paso en mira de la Copa América que se disputara en su país, sin embargo, aún no encuentran el “jogo bonito” que les gustaría tener. Por su lado a Argentina le sigue costando un poco el cambio generacional, necesitan más partidos y un proyecto claro para poder cuajar y soñar con ganar algún titulo.