En las dos semanas que tiene el Real Madrid antes de regresar a la Champions Benzema ha aprovechado el tiempo para seguir los pasos del Kun Agüero y hacer streaming. El delantero francés habló de distintos temas tanto personales como deportivos por su canal de YouTube.
Benzema contó que su máximo orgullo son su familia y sus hijos especialmente. Le gustan los deportes de combate, el couscous que hace su madre y dice que lleva una vida tranquila para rendir al máximo, de las salidas de putas no habló pero sabemos que también le gustan.
Los suscriptores de Benzema preguntaban y el francés respondía como juega, corto y al pie sin alargarse mucho. Cuando le preguntaron por los mejores jugadores con los que ha compartido vestuario nombró solo 4, Guti, Kaká, Cristiano y Ramos.
Igual pasó cuando se le preguntó por los entrenadores que más le han enseñado: “Mou, Ancelloti, Guérin, Zidane… todos me han dado un plus”. Respondió Benzema siendo un poco más político.
Otros de los temas que surgió fue el balón de oro, se le preguntó si piensa en ganarlo: Claro que pienso en el Balón de Oro, desde pequeño, pero no es una obsesión, no me vuelve loco, pero cuando eres competitivo es normal que pienses en eso. Estás obligado.
Benzema se perdió el último mundial por una noche loca que tuvo mientras estaba en una concentración con la selección. Y la pregunta más polémica de la noche tenía que salir tarde o temprano. ¿Cambiaría la Copa del Mundo por las cuatro Champions? A lo que el francés respondió seco: “Jamás, en la vida”.