¡El Real Madrid es el nuevo segundo lugar de la Liga española! El domingo, el equipo de Zinedine Zidane visitó Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, jugó un partido seguro y derrotó a los anfitriones 0-1 en la Jornada 5 de La Liga. El francés Karim Benzema fue el autor del único gol del partido.
Incluso en la primera mitad, el Real Madrid construyó las dos mejores oportunidades de gol, pero el portero checo Vaclik lo negó. En el primero, Hazard apareció sin marcar desde la izquierda y disparó, para la gran atajada del checo. Después de esto, Carvajal recibió un gran pase de James Rodríguez y remató para la nueva intervención del portero.
En la segunda mitad, el Real Madrid no tardó mucho en abrir el marcador. Con 63 en el reloj, Carvajal fue a la línea de fondo y cruzó lo suficiente para que Benzema, libre en el área de penalti, se dirigiera a la esquina de Vaclik y marcara un hermoso gol.
Buscando al menos un empate, el equipo local fue por todo o nada. A los 87 minutos, Nolito hizo una buena jugada desde la izquierda y golpeó hacia el centro del área, donde Chicharito Hernández la desvió hacia la red, pero el gol fue anulado por fuera de juego, casi garantizando la victoria de Madrid.
Con el resultado, el Real Madrid se está recuperando de su vergonzosa derrota ante el PSG en la UEFA Champions League, manteniendo su racha invicta en España y llegando a 11 puntos, obteniendo el segundo lugar. Por otro lado, Sevilla tiene 10 puntos y pasó del 1º al 5º en la Liga española.
El Real Madrid volverá a la cancha para la competencia este miércoles, cuando reciban a Osasuna, en el Santiago Bernabéu. Un día después, Sevilla visita el Eibar en el estadio municipal de Ipurua.