Al contrario de muchos jugadores, Ismael Bennacer no idolatra ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo. Es cierto que hay muchos jugadores que son fanáticos de Lionel Messi y Cristiano. Es común, por ejemplo, solicitudes de intercambio de camisetas o incluso selfies con las estrellas del Barcelona y la Juventus, pero este no es el caso del mediocampista del AC Milan.
Y es que el argelino que llegó al AC Milan desde la temporada pasada luego de dos años en el Empoli, y que se dio a conocer en el fútbol cuando jugaba en las inferiores del Arsenal, contestó a la pregunta más común en el mundo del fútbol (¿Messi o Cristiano Ronaldo?) de una manera poco peculiar.
“No tengo colegas a quienes idolatrar. Los admiro, pero si me encuentro con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, no me uniré a una procesión para honrarlos. No es arrogancia, sino todo lo contrario. Mi religión me enseñó que la humildad es crucial, por lo que Ronaldo y Messi son hombres como cualquier otro”, dijo a la revista Sportweek de Gazzetta dello Sport. Y si bien es cierto que tanto Messi como CR7 son hombres como cualquier otro, ningún otro ha logrado hacer lo que ellos dos han hecho durante estos últimos años, marcar tantos goles, y ganar tantos trofeos, parece algo que será muy difícil de superar.
“Cuando estaba en Empoli y jugué por primera vez contra la Juventus, muchos compañeros de equipo fueron a pedir una selfie (a Cristiano Ronaldo), pero yo no fui”, agregó. Y es que el mediocampista no piensa en chuparle las medias al astro portugués ni al argentino. Aunque no haya ganado ni la cuarta parte de lo que ellos han ganado dentro del fútbol.
Lo cierto para Bennacer, de 22 años, es que Messi y Ronaldo son humanos, y no piensa elogiarlos como hace la mayoría de los mortales.