Después de muchos resultados negativos en el campo, Niko Kovac finalmente podría ser despedido, según algunos informes alemanes. Y el nombre favorito para reemplazar al croata es el del gerente francés Arsene Wenger.
Aún así, según ellos, el Bayern de Múnich celebrará una conferencia de prensa este viernes, y harán un anuncio impactante y este podría ser.
En Alemania, muchos fanáticos han estado preocupados por el bajo rendimiento del Bayern últimamente. El equipo alemán perdió dos de siete partidos hasta el momento en la Bundesliga y actualmente está en sexta posición, cuatro puntos por detrás del líder Borussia Dortmund.
Debería estar bien para un promedio o incluso para un club “Modern Day”, pero para Bayern, esto es un completo desastre.
El informe proviene de German Bild y, según ellos, el presidente del club, Uli Hoeness, el director general Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidzic asistirán a la conferencia de prensa, que tendrá lugar por la mañana.
La última vez que estos tres asistieron a una conferencia de prensa, fue para anunciar que Jupp Heynckes regresaba como gerente.
Al preguntarle sobre la posibilidad de comandar a los gigantes alemanes, Wenger dijo:
“Ese no es un tema para mí. Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge confiaron en Niko Kovac y tienen que aferrarse a él”.
Sin embargo, los rumores dicen exactamente lo contrario. También es importante recordar que cuando Wenger estuvo a cargo del Arsenal, solía tener mala suerte contra el Bayern, principalmente en los juegos europeos.
¿Se concretará mañana? Esperemos y veamos, pero creo que reemplazará al Sr. Kovac y se hará cargo de Bayern Munich.