El Barcelona tiene exceso de centrocampistas y poco dinero, lo que los hace pensar en utilizar a jugadores como moneda de cambio para próximos fichajes. No es secreto para nadie de que el Barcelona hará lo imposible para fichar a Lautaro Martínez que actualmente pertenece al Inter de Milán, pero lo que pocos saben es que tiene ya medio Pjanic en sus filas que sumaría otro medio al ya superpoblado centro del campo del Barcelona.
Arthur Melo a sabiendas de estos ha declarado que el único equipo en el que quiere jugar es el Barcelona y no se prestará para ser una tarjetita intercambiable, ya rechazo al Inter de Milán y acaba de hacer lo mismo con la Juventus.
“Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”. Contó el centrocampista, sin saber lo que planea Bartomeu en su despacho.
“El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser azulgrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí y siento mucho apoyo de la afición”. Continuo el brasileño que tiene a varios equipos interesado en su fichaje como lo son el Inter, la Juventus y recientemente el Tottenham.
Acerca de estos rumores el brasileño comento: “El supuesto interés de grandes clubes siempre es un halago para cualquiera y una señal positiva, pero mi mente sólo está en jugar aquí muchos años”.
Obstinado en seguir perdiendo con el Barcelona Arthur cerró sus declaraciones con un regreso prometedor: “Estoy concentrado al 100% en trabajar y que volvamos a jugar cuando sea posible porque tengo muchas ganas de seguir creciendo aquí y luchar por más títulos de blaugrana”.