El mediocampista Andreas Pereira tuvo la oportunidad de estar en el 11 titular del Manchester United por segunda vez en un mes y le mostró al entrenador Ole Gunnar Solksjaer que puede contribuir para la continuación del buen momento del equipo inglés. El brasileño se destacó en la victoria contra Southampton, el sábado pasado, después de ayudar a Romelu Lukaku y también de anotar su primer gol para la Premier League.
“Fue el gol más importante de mi carrera. Fue la primera vez que anoté en la Premier League, en el estadio en el que crecí. Tiene un sabor muy especial. Fue muy importante porque estábamos perdiendo y cambié nuestro escenario. Estoy muy feliz de poder ayudar hoy con un gol y una asistencia para que podamos cambiar el partido”, dijo Andreas.
Andreas, nacido en Bélgica e hijo de un brasileño, finalizó su formación en las categorías base de Manchester United y llegó al equipo profesional en 2014. Después de un préstamo al Granada y Valencia, está buscando oportunidades en el equipo que jugó por primera vez: Y, por eso celebró el buen partido hecho contra Southampton.
El hermoso gol anotado en un tiro externo, que igualó el partido que terminaría siendo ganado por el United por 3-2, fue el segundo del jugador con la camiseta del Manchester United. Ahora, Andreas se mantiene con la expectativa de estar más veces en el equipo principal durante el comando de Solskjaer. En 2019, solo jugó seis partidos, estando en el 11 titular en solo dos de ellos.
“Estamos aquí para ayudar al United y llevarlo al lugar que se merece. Siempre estoy disponible. Somos uno de los mejores equipos del mundo y nuestro objetivo es siempre ganar y conquistar la mayor cantidad de títulos posibles. Fue un hermoso gol y espero que sea el primero de muchos “, completó el jugador.