Un rumor con mucha lógica y sentido en las aspiraciones parisinas.
El Manchester United está sufriendo uno de sus males en esta recta final de la temporada: el no renovar con anticipación a sus referentes. Porque sí, Ander Herrera se convirtió en un referente y ellos fueron los últimos en enterarse.
¿Cuáles son las consecuencias de esto? Pues, los millones de Nasser Al-Khelaïfi podrían tentar al español.
Un medio campo de nivel Champions
Todo sabemos qué desea el Paris Saint-Germain y qué ha intentando conseguir todos estos años.
Su equipo, mejorando cada vez más con el paso de las temporadas, ha logrado ser uno de los que alberga los mejores jugadores del mundo (Neymar), los jugadores más promisorios de la actualidad (Kylian Mbappé) y otros que, con menos reflectores, todos desearían (Marco Verratti).
Más allá de eso, evidentemente, al equipo le ha faltado algo.
Ese “algo” no es Ander Herrera, no en su totalidad. Sí podría ser una parte importante.
Sería uno de los flamantes fichajes (tras demostrar que son inocentes de todo aquello que se les juzgó) que llegarían para la próxima temporada. La mayoría de ellos para el medio campo.
Porque ahí es donde ha fallado el PSG. Y en la contratación de Buffon, pero esa es otra historia.
La compra de Leandro Paredes, la consagración de Verratti como uno de los líderes, un hipotético regreso de Giovani Lo Celso tras la cesión y ahora un interés muy serio por Ander Herrera.
Sin dudas, nombres que llevan a soñar a los parisinos.
El español ha brillado bajo la dirección técnica de Solskjaer. Y es que este ha sido el único que le ha dado lo que siempre (sí, leíste bien) ha merecido: la titularidad.
Incluso el mismísimo Manchester United sabe lo que tiene, a pesar de que no jugase tanto como debía. Nunca lo han dejado ir.
En La Liga sería un refuerzo top para cualquiera, pero no. Lo quieren en Inglaterra.
Pero ahora, con la amenaza de no renovar su contrato, podría marcharse a coste de cero y tras protagonizar una de sus mejores temporadas a nivel individual.
Y eso sería un problema… Pero una bendición para otros, como un necesitado Paris Saint-Germain.