Después de algunas posibles lesiones, se confirmaron algunas malas noticias para los seguidores del Everton.
El técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó este viernes que el delantero brasileño Richarlison y el mediocampista islandés Gylfi Sigurdsson extrañarán al equipo en el partido de la Premier League del sábado contra el West Ham.
“Estaremos sin Richarlison en este juego”, dijo Ancelotti en la conferencia de prensa.
“Tuvo un pequeño problema de rodilla ayer en el entrenamiento. Tuvo un pequeño esguince, pero nada especial, un pequeño problema. Espero que esté disponible el martes contra el Newcastle United”, agregó el entrenador italiano.
“Estaremos sin Gylfi Sigurdsson (en el partido contra el West Ham). Tiene un pequeño problema en la ingle. También estamos recuperando a Alex Iwobi, y creo que podrá jugar en el próximo partido (contra el Newcastle)”. dijo.
Ciertamente son algunas bajas difíciles para el Everton. Richarlison estaba jugando un papel importante esta temporada, anotando ocho goles en 22 juegos de liga, incluido el que selló la victoria sobre Brighton & Hove Albion el pasado fin de semana.
Sigurdsson también es un jugador importante por su inteligencia y calidad con el balón. No está marcando muchos goles, solo 1 en 21 partidos jugados, pero sigue siendo un jugador clave.
Además de estas dos lesiones, Ancelotti dijo que Jean-Philippe Gbamin, firmado en la pretemporada, comenzó a entrenar con el equipo mientras intensificaba su rehabilitación de la cirugía de muslo, y el mediocampista André Gomes está trabajando individualmente después de la cirugía de tobillo.
Veamos qué tan rápido pueden recuperarse y ayudar al lado azul de Liverpool a mejorar esta temporada.
En la Premier League, Everton se encuentra actualmente en la undécima posición de la tabla, con 28 puntos en 22 juegos. Ganaron tres de sus cuatro juegos bajo el mando de Ancelotti. Ya están fuera de la Copa FA, después de perder contra su archirrival Liverpool. Por 1-0, y de la Copa Carabao, perdiendo contra Leicester en los penaltis, después de un empate 2-2.
Ancelotti sabe que su temporada será la próxima, ya que tendrá una pretemporada completa y algo de dinero para gastar en los jugadores que le convengan. Para la temporada actual, solo necesita asegurarse de que los Blues permanecerán en la Premier League inglesa.