Si hay algo que Valverde ha demostrado en su carrera futbolística es que no es un pecho frió y mucho menos un cagón, aunque en los directos de instagram con su esposa se le salga una que otra flatulencia y luego trate de culpar a minifede, su bebé.
El jugador del Real Madrid, no pudo contener el viento que sale de su estómago durante un Live en Instagram junto a su pareja, la periodista argentina Mina Bonino. El futbolista uruguayo trató de disimular ante su mujer, que no podía contener la risa, responsabilizando del sonoro pedo a su bebé. “Boludo, ¿cómo va a hacer eso?”, le recriminó Mina Bonino a Valverde.
En el mismo Live, Valverde eligió a su equipo argentino favorito, y para la sorpresa de todos no es ni River ni Boca, es el Vélez Sarsfield de Heinze.
Gabriel Heinze dejó recientemente Vélez por problemas extradeportivos, pero en secreto dejó un fan. El juego del equipo argentino gustaba al mediocampista uruguayo.
“En el fútbol argentino te vería jugando en Vélez”, le soltaron a Valverde en el directo el cual contestó. “Te digo la verdad, Vélez es el equipo que mejor jugaba al fútbol con Heinze. Ahora no sé, pero con Heinze me gustaba mucho ver los partidos de Vélez”, señaló.
“Era uno de los mejores, River también está y Boca fue el campeón, pero para mí Vélez era exquisito jugando al fútbol”, comentó Valverde en su directo.
Valverde se ha hecho con un puesto en la medular del Real Madrid gracias a su intensidad e inteligencia táctica. Zidane ha demostrado el gran aprecio que le tiene al uruguayo, prefiriéndolo a él por encima de talentos consagrados como Isco, James, y hasta el mismo Modric. Fede ganó todo el amor tanto del técnico como de la hinchada madridista luego de derribar a Morata en la final de la Supercopa española. El pajarito se llevó la roja, pero también el respeto y el título a su casa convirtiéndose en uno de los indiscutibles jugadores de Zidane.