La última buena noticia que había recibido la Vecchia Signora, fue cuando acordó el traspaso de Cristano Ronaldo con el Real Madrid. Actualmente solo ha recibido malas noticias, como que Pjanic se quiere ir del equipo y que Arthur no quiere irse a Italia. Además de que todos los otros fichajes que se han relacionado con la Juventus solo han quedado en rumores.
Pero sin más preámbulo vamos con la buena noticia que golpeó a la Juventus esta semana, y es la lesión de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino sintió una molestia muscular en la última práctica matutina y debió abandonar la misma por el dolor y la preocupación.
Luego de la práctica, Pipita se fue a hacer estudios para ver la profundidad de la lesión, aunque según los medios italianos, lo más probable es que haya sufrido un desgarro. Las piernas de Higuaín no están acostumbradas a correr y si las obligan a hacerlo con sobrepeso era lógico que se desgarraran.
En caso de haber sufrido esa lesión, Higuaín se perdería el reinició de la Serie A y el partido trascendental del próximo 13 de junio, contra el Milan, por las semifinales de la Copa Italia. Aunque igual no iba a ver minutos la Juventus celebra porque no tendrá que darle de comer durante la concentración de las semifinales de la copa. Luego de la crisis económica provocada por el coronavirus es importante ahorrar cualquier euro que sea posible
Luego de eso, la Juventus deberá esforzarse al máximo para definir la Serie A contra la Lazio, a quien solo le lleva un punto de diferencia en la clasificación, mientras que en la Champions deberá remontar el 1-0 en contra ante el Lyon. La Juventus cuenta con un verdadero argentino en sus filas y un tipo de 35 años con 5 Champions en su vitrina.