Lucas Pusineri habría ilusionado a todos los hinchas de Independiente con el posible regreso del Kun Agüero al equipo que dirige actualmente, pero nada más alejado de la realidad y fue el mismo Kun que bajo de la nube a todos.
Agüero fue contundente “Cambiar Inglaterra por Argentina ni en pedo” pensó el argentino, que terminó declarando: “Quiero seguir en la Premier League haciendo historia. Quiero seguir creciendo más todavía y es mi oportunidad. Por ahora no sé lo que voy a hacer, no sabemos si el City podrá jugar la Champions League en 2021. Lo primero es terminar esta temporada y darle con todo a la siguiente. Después viene la Copa América y está a nada el Mundial de Qatar y tengo que pensar en eso”. Como buen político que no es.
El Kun está consciente de que con el parón por la pandemia, más las sanciones que aplicó el Fair Play financiero al Manchester City pasara un tiempo sin jugar contra los grandes equipos de Europa, pero dejando eso de lado el Kun quiere ampliar su leyenda con el equipo Skype blue.
Para cerrar, el delantero argentino que es el máximo ídolo del club ciudadano, expresó: “La verdad que por ahora no estoy pensando en qué hacer. Con todo esto todos los clubes están teniendo problemas con los contratos, todo depende de cuándo arranque el fútbol, pero la idea es seguir”. De esta forma, el propio Kun se encarga de enterrar todo tipo de chances de volver a Independiente.
Además con Lautaro dando el nivel que viene dando su puesto como titular de la selección albiceleste se ve en peligro, y teniendo lo que posiblemente sea su última Copa América y su último mundial a la vista, Sergio Agüero a sus 31 años quiere un título con la selección de mayores de Argentina y para eso tiene que seguir marcando goles en una liga tan competitiva como la Premier League y no aflojar al menos por los próximos 2 años.