El Borussia Dortmund es un equipo para desarrollar jugadores y ganar dinero con sus ventas no es secreto para nadie. Desde que el entrenador Jurgen Klopp dejó la entidad alemana el Borussia solo ha sido animador de la Bundesliga sin poner en un verdadero peligro el título del Bayern Munich y en la Champions hace mucho que no pasa de octavos de final.
Muchos jugadores de calidad pasan por el Dortmund para aumentar su precio y luego irse. Así lo ha hecho Achraf Hakimi que luego de mostrar todo su talento por dos años en el Borussia Dortmund ha anunciado su marcha. El lateral había jugado en el conjunto alemán en calidad de cedido debido a que su ficha pertenece al Real Madrid.
El jugador marroquí usó sus redes sociales para agradecer al club la confianza que le ha dado estas dos últimas temporadas hasta convertirse en uno de los laterales más codiciados del mercado europeo.
“Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy bonita de mi vida. Tras dos maravillosos años, me dispongo a abandonar este club que tantas alegrías me ha dado”, comentó el jugador.
El jugador se encuentra ahora mismo en Milán negociando su salida al Inter. Desde el Madrid no hay aún una oferta concreta pero el jugador, que sigue pensando en jugar algún día en el Madrid, pero prefiere seguir creciendo en otro club a la espera de tener más minutos vestido de blanco. Recordemos que juega en la misma posición que Dani Carvajal que en estos momento es un indiscutible tanto en el Real Madrid como en la selección española.
El sueño de Achraf de volver a vestir de blanco tendrá que esperar unos años más, mientras tanto si se cierra el traspaso con el Inter de Milán el marroquí tendrá la oportunidad de seguir creciendo y pertenecer a un proyecto ganador como lo es el conjunto de Conte que cuenta ya con grandes jugadores en su plantilla.