Hay jugadores que se le dan muy bien estadios y competiciones y otros que simplemente no se les dan, como a Messi los mundiales o a Suárez la Champions. En el caso de Diego Costa no se le da el Camp Nou donde por lo general sale expulsado, esta vez no vio la roja pero si la amarilla y se mandó otro partido gris.
Diego Costa sigue sin tener suerte cuando juega en el Camp Nou ante el Barcelona. El brasileño ha sido el protagonista de la primera parte, al abrir el marcador con un gol en propia puerta y después errar un penal que el árbitro dijo que se repitiera por haberse adelantado Ter Stegen. Por suerte, Saúl no falló en el segundo lanzamiento y puso el empate.
El gol que se marcó Costa llegó en una jugada a balón parado. Un tiro de esquina cerrado de Messi que pasó por el área del Atlético para que el lagarto con la parte interior de su muslo tocara el balón intentando cerrar las piernas. En cualquier otro estadio hubiese ido fuera pero como es el Camp Nou tuvo la mala fortuna de meter el balón en la portería de Oblak.
Todavía está reciente la expulsión que sufrió el año pasado que le costó La Liga a los rojiblancos y ocho partidos de sanción al delantero, que llegó a estar expedientado y, además, se negó a ejercitarse en un entrenamiento. Con todo y esto Simeone aún lo defiende.
“Fue uno de los partidos más regulares. Todo el partido estuvo apretando, sujetando al equipo. Es lo que necesitamos. De todos. Quedan cinco partidos, todos complejos. Con necesidades. Necesitamos de todos los chicos”, Dijo el Cholo en zona mixta luego del partido, teniendo claro que regular es igual a malo y si el largarto se marca otros partiditos asi, Morata será el titular.