El Madrid parecía haber descartado a Paul Pogba como fichaje el último año, con la mira en Mbappé, Hazard, Kane y hasta Neymar, el francés parecía olvidado. Pero ahora el equipo blanco sorprendió con una gran oferta al Manchester United, incluyendo 4 grandes jugadores por el mediocampista.
Los jugadores que ofrece el Real Madrid no son cualquier canterano, que no tienen espacio, ofrecen a grandes nombres como Martin Odegaard que ha llevado en sus hombros a la Real Sociedad, para conseguir una final de copa del Rey eliminando nada más y nada menos que al Real Madrid y en la liga ocupan el cuarto puesto a un punto del Sevilla.
El segundo jugador que ofrece el Madrid es James Rodríguez elegido como mejor jugador del mundial Brasil 2014. James tiene 2 años sin un jugar con regularidad en el equipo blanco pero la calidad de su pierna izquierda sigue siendo la misma y una de las mejores del mundo.
Lucas Vázquez también entra en la operación por Pogba, el español es unos de los jugadores favoritos de Zidane, no destaca en un campo particular pero siempre está ahí como comodín para entrar titular por sí uno de los titulares se lesiona, además de ser unos de los primeros cambios de Zidane durante los dos períodos del francés.
La lista la cierra Brahim Díaz, el más nulo de todos pero también el más joven y el que más proyección tiene. Con 20 años Brahim ya conoce la Premier y sabe cómo son los banquillos de la Liga. Es rápido, desequilibrante y capaz de definir un partido él solo, pero las lesiones no lo han dejado triunfar en el equipo merengue.
Los cuatros jugadores conforman una gran oferta para el Manchester United, sin embargo, parece difícil que se vaya a dar la operación, teniendo en cuenta de que Pogba tiene una ficha muy elevada para el nuevo escenario económico mundial postcoronavirus. El francés tendrá que rebajarse el sueldo si quiere jugar a las órdenes de Zidane.